martes, 18 de diciembre de 2012

Assasin's creed 3

Hola amigos hoy vengo a hablaros de otro juegazo como es al assasin's creed 3.Para mi hasta ahora el mejor assasin's creed es el 2 porque incorporo un montón de cosas que se han ido mejorando a lo largo de todos los demás assasin's.
Os voy a contar que es lo que sucede en la historia y como es el nuevo personaje:


Corre el año 1775.Las colonias americanas están al borde de la revuelta. Eres Conor Kenway, un assasins que ha jurado liberar a su pueblo y su nación  Para ello, deberás dar caza a tus enemigos a lo largo de un realista mundo con unos increíbles gráficos. Deberás poner a prueba todas tus nuevas habilidades mientras te embarcas en una nueva misión que te llevara desde caóticos centros urbanos hasta enormes campos de batalla. Podrás conocer a grandes héroes de la historia estadounidense y conspirar con ellos para aniquilar a los que amenazan la libertad.


Como ya e dicho eres Conor kenway un guerrero de madre nativa norteamericana y padre británico  que solo busca la libertad de su pueblo y que ara todo lo posible asta conseguirlo.
Estas equipado con numerosas nuevas armas como tomahawks, dardos de cuerda, armas de fuego y mucho mas.Ademas cuentas con un increíbles instintos de depredador perfeccionados tras años de caza en la naturaleza que te ayudaran a matar sigilosamente a tus objetivos.

Aquí os dejo el trailer para que le echéis un vistazo:



viernes, 14 de diciembre de 2012

Far cry 3

Hola amigos hoy vengo a hablaros de uno de los juegos mas esperados este año el far cry 3 que salio a la venta el 29 de noviembre y tiene un montón de compra, es un shooter enorme con unos gráficos increíbles sobre todo para el PC pero también esta en las otras principales plataformas como son la play 3 y la xbox, también con unos muy buenos gráficos. Yo no lo tengo todavía pero e jugado y e visto vídeos y la verdad me parece un buen juego, hay modo libre en el que te puedes enfrentar en pequeñas guerras con guerrilleros también puedes hacer misiones es como un tipo de GTA pero en una isla. Tiene mucha acción y la campaña digamos que es larguilla ademas cuenta con modo multijugador que esta bastante bien.
Resumiendo, me parece un muy buen juego.

martes, 4 de diciembre de 2012

Fifa 13 vs Pes 13

Hola buenas a todos hoy vengo a hablaros de el fifa 13 y el pes 13 dos juegos que todos los años muestran una rivalidad increíble por ser el mejor juego de fútbol. En mi opinión se lleva la palma el fifa13 debido a su gran jugabilidad, diversos modos de juegos, mejores gráficos, etc.
La mayor diferencia entre estos dos juegos es la jugabilidad, mientras que el pes ofrece una jugabilidad mas pausada que permite estudiar con detenimiento la jugada a seguir mientras que el fifa 13 encontramos mas velocidad y son los jugadores los que se ofrecen para recibir el pase mientras que en el pes eso no pasa. Esto no quiere decir nada porque a la gente le puede gustar que sea mas lenta o mas rápida la jugada.
En mi opinión es mejor el fifa 13 en cuanto a jugabilidad y gráficos pero en el fifa 13 no ha evolucionado nada el gesto del publico y ademas los cánticos apenas se diferencian unos de otros, mientra que en el pes esto se ha mejorado bastante por ejemplo la recreación del publico, sus gritos y cánticos  que se adaptan al equipo que este jugando y que se vuelven mas intensos si se acercan a portería o la estrella del equipo coge el balón y que también cambian de tono cuando el equipo local va por debajo en el marcador. 
Este es un buen aspecto pero mi opinión no cambia, para mi sigue siendo mejor el fifa 13.



Aquí esta la gran diferencia de cual es el mejor juego de fútbol.

lunes, 3 de diciembre de 2012

hacks en black ops 2

Hola buenas a todos hoy estoy aquí para hablaros del call of dutty black ops 2 que como sabéis salio el 13 de noviembre y se esta hablando de que ya hay hackers en las partidas publicas, antes de que  saliese el juego se podía ver en algunos vídeos como la gente podía volar, disparaba sin arma y muchas mas cosas.   Activision no tardo en explicar que eso eran una versión beta y que eso no iva a pasar en el juego real,
porque la seguridad iva a ser muy buena en estos aspectos lo cual suponía  una gran tranquilidad pues una beta comparada con la versión final de un juego se puede hackear muy fácilmente.
La gente estaba muy tranquila porque treyarch en estos aspectos del hackeo es muy buena, solo hay que ver que en el black ops no hay ningún hacker. Pero esto no ha sido así y os voy a dejar un enlace para que lo veáis. Espero que activision intervenga ya sea sacando un actualización o algo, bueno aquí os dejo el video para que le echéis un vistazo.